Dificultad

agosto 5, 2007

…como toda figura de alter ego, lo difícil no es ser, lo difícil es disimular el no ser. Lo que esta poco claro, en mi caso, es saber cual de mis dos vidas representan el alter.

Yo ordinariamente soy una persona completamente promedio, las actividades que llevo a cabo me relacionan permanente con gran cantidad de personas que creen conocer mi vida, y de hecho, lo hacen, solo que ellos conocen realmente una de mis substancias, pero no el paquete completo.

Ocasionalmente, me desprendo de esa faceta, y me ubico en un lugar donde nadie conoce siquiera mi cara.

Ahora, lo difícil, es saber cual de estas dos representa a mi figura de alter. Soy una persona ordinaria a la cual se le entrego una labor atado a ciertas obligaciones. O soy un asesino que trata de esconderse en lo ordinario de vivir.

2 comentarios to “Dificultad”

  1. botón said

    Supongo que todos, a veces, tenemos esa sensación de íntima dualidad.
    Un saludo

  2. tanketa said

    No podes matar al pobre cerdito de esa manera, me dio mucha lastima. No pido mas carre!!!!

Responder

