Recuerdos

julio 25, 2007

…todavía esta presente, aunque es difícil de percibir, el olor que reinaba en la casa de mis abuelos cuando ellos vivían, recuerdo mi infancia y como esperaba el receso escolar para instalarme en el pueblo, y pasar todo el verano rodeado de ese aroma.

Guardo los recuerdos de aquella época de tal manera, que si cierro lo suficientemente fuerte los ojos, casi puedo trasladarme hasta ese entonces.

Mi abuela, era una señora muy hermosa, elegante y delicada, dicen los que más la conocieron que era un tanto hosca, yo por el contrario recuerdo su dulzura. Me acuerdo como venia hasta la puerta de mi habitación a preguntarme si dormía, porque no podía esperar a que me levantara, recuerdo como aprovechaba cada oportunidad para poder tenerme en brazos, recuerdo los caramelos que escondía de mi abuelo para dármelos a mi.

Mi abuelo, era un hombre grandote, fornido, pero con cara de nene, siempre con una sonrisa dibujada en la cara, saludando a algún vecino, o subido en su bicicleta, en la que me llevaba a pasear. Cada vez que me miraba, se le llenaban los ojos de lágrimas y podía notarse como proyectaba mi vida a futuro con orgullo.

Ellos dos, fueron las únicas personas de mi familia que sabían mi secreto, mi abuelo, el portador de esa noticia, disfrutó mis primeros 8 años de vida, sabiendo que odiaría el día en que yo supiera mi destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: